Blackview Oscal S80, el Smartphone perfecto para usar bajo el agua
Blackview Oscal S80 es un dispositivo móvil diseñado para soportar las cargas más duras de la madre naturaleza (y uno que otro desliz de la mano). Si eres deportista o realizas alguna actividad al aire libre este móvil es para ti. Lo mejor de todo es que, a pesar de su increíble batería que dura días ¡es increíblemente económico!
Pantalla
Comenzamos con una pantalla FHD+ de 6.583″ que cuenta con una resolución 2408 x 1080 para que puedas disfrutar cada actividad con una nitidez excelente. Cuenta además con un 85% de relación pantalla-cuerpo.
Cámara
Su cámara principal es de 12MP y viene con la tecnología necesaria para captar la luz, por lo cual sin importar el clima o la condición, las tomas siempre quedaran genial. Lo siguiente es un ultra gran angular con macro de 8MP. Finalmente, la tercera lente es una cámara de profundidad de 2MP.
Batería
Siguiente aspecto y el más impresionante. Su batería es de nada más y nada menos que de 13.000mAh y 33W de carga rápida, además de ser compatible para carga inversa por lo cual cuentas con un power bank y smartphone al mismo tiempo. Con respecto a la duración, se mantiene encendido unas 11452 horas en reposo.

Sistema Operativo
Su sistema operativo es el Doke 3.0 basado en Android 12.
Hardware
El procesador del Blackview Oscal S80 es el MediaTek Helio G85. Cuenta con una memoria RAM de 6GB más 4GB de ampliación. En el espacio de almacenamiento tenemos 10 GB + 128 GB y adicional a ello cuenta con 1 TB TF ampliable.
Diseño
El diseño cumple con las características clásicas de un dispositivo transformer o robusto. Ideal para practicar deportes y evitar que se golpee y estropee. Sus esquinas son de goma engrosada, el puerto USB cuenta con una tapa para hacerlo inmersivo en el agua.

Certificación militar
Si todo lo anterior no es suficiente para ti, déjame decirte que el Blackview Oscal S80 cuenta con la certificación militar más alta y actualizada del momento: la MIL-STD-810H. Esto significa que dicho dispositivo está diseñado para soportar las condiciones más duras y aun así seguir funcionando.
