Samsung Galaxy F04 ¡Por menos de 100 euros!

El Nuevo Samsung Galaxy F04 ¡ya está a la venta en la India! Aún se desconoce su lanzamiento para España, pero de momento contamos con muchos detalles sobre el móvil.

Pantalla

El Smartphone cuenta con una pantalla HD+ de 6,45 pulgadas. Su resolución es de 1600 x 720 píxeles y viene con  tecnología IPS LCD integrada. Además de todo ello tiene una tasa de refresco de 60 Hz.

Cámara

En la parte trasera tenemos con 2 cámaras: la principal es de 12MPx y la segunda de profundidad es de 2MPx f/2.2. La cámara de selfie es de 5MPx y nos topamos con un flash LED.

Foto de Samsumg India 5
Foto de Samsumg India

Batería

Su batería es de 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 15 W. Su puerto es USB – tipo C. Para ser una opción bastante económica todo esto no está nada mal.

Samsung Galaxy F04
Foto de Samsumg India

Sistema Operativo

Su SO es el Android 12 Go Edition, pero también podemos encontrar una capa de personalización con el  One UI Core 4.1. Además de todo ello la compañía nos asegura dos años de actualizaciones, por lo que veremos el Android 14 integrado en el.

Hardware

Su procesador es un Mediatek modelo Helio P35 de 2.35Ghz. En la memoria RAM nos encontramos con 4 GB  y expansión virtual de 4 GB también. Su almacenamiento interno es de 64GB.

Samsung Galaxy F04
Foto de Samsumg India

Diseño

El Samsung Galaxy F04 viene en dos colores: Jade Purple y Opal Green. Dos tonos que van muy bien juntos y además serán tendencia para este año.

Foto de Samsumg India 2
Foto de Samsumg India

Por menos de 100 euros y de esta compañía, el Samsung Galaxy F04 es un Smartphone que cuenta con demasiados puntos a su favor. Además de ello es el primero de un precio tan asequible y con especificaciones tan buenas. Todo apunta a que este será un buen año para los smartphone económicos y que pronto veremos mucha más innovación tecnológica para los gama alta de las mayores empresas.

MagSafe de iPhone, ¿Disponible para Android?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: