Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham: Más que un móvil, una obra de arte
En un mundo donde los dispositivos móviles son desechables al cabo de un tiempo, Un artista crea un concepto completamente diferente. El Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham combina la tecnología de punta con los acabados Artesanales de sus obras.
Color
Disponible en edición limitada, este modelo cuenta con un diseño turquesa con detalles en cobre. El color azul representa el paso del tiempo y la oxidación del mismo material, por lo cual todo está basado en el cobre.
Packaging
Este móvil está diseñado para perdurar en el tiempo y, en un par de años ser exhibido como una obra de arte en algún museo del futuro. Es por ello que hasta el empaque está hecho con la máxima calidad y tecnología, muy distinto a lo que estamos acostumbrados de ver. Nada aquí es desechable y al contrario apuesta por perdurar toda una vida. En el móvil podemos encontrar materiales como el cristal, ceniza volcánica o selenita de bronce y dentro de los accesorios acabados con relieve que lo simulan.
El espíritu del tiempo, sobre el Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham
Para crear esta edición limitada, hemos rediseñado prácticamente todo lo relacionado con nuestro nuevo smartphone insignia. Desde el aspecto hasta los accesorios, desde la interfaz hasta el embalaje, el Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition se ha personalizado por completo siguiendo el espíritu de darle “tiempo al tiempo”
Procesador
Por lo demás, tanto el Xiaomi 12T Pro como su versión Limitada cuentan con las mismas funcionalidades excepto por un pequeño detalle: El modelo Arsham sólo está disponible con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
El procesador del móvil es el Snapdragon 8+ Gen 1, bajo consumo de hasta 3,2 GHZ y cuenta con una tecnología Armv9 Cortex- X2CPU.
Pantalla
Su pantalla es AMOLED de 6,67″ y una tasa de refresco de 120Hz. Su brillo máximo es de 900 nits. Cuenta además con certificación SGS de fatiga visual baja y sensores de luz ambiental de 360°.
Cámara
La cámara delantera es de 20MP con posibilidad de selfies panorámicos. Dentro de la cámara encontramos especificaciones interesantes. De entrada tenemos la gran angular de nada más y nada menos que 200MP con estabilización óptica de imagen integrada. La segunda es la cámara ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120°. Finalmente encontramos la cámara macro de 2 MP. 2 aspectos resaltantes de sus funcionalidades serían el Xiaomi ProFocus (enfoque de seguimiento del movimiento/captura de movimiento) y la ráfaga ultrarrápida.
Batería
Su batería, al igual que el modelo original y el Xiaomi 11T es de 5000 mAh con carga rápida de 120W.
Sistema Operativo
En todos los dispositivos MIU encontraremos su capa de personalización por lo cual tenemos MIU 13 y Android 12 además de ello.
El Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham es un acierto seguro y nada más por su diseño compite perfectamente con la atención de los mejores y más recientes del mercado.
Pingback: El Xiaomi 13 Ultra tendrá una cámara periscópica y un Super zoom - ChinaTek