ZTE Axon 40 Ultra ¡Sin imperfecciones!
El ZTE Axon 40 Ultra es un dispositivo que no ha gozado de la popularidad que se merece. Cuenta con características únicas de la marca y muchos detalles que te dejarán con la boca abierta. Las cámaras son todo lo que esperas y mucho más.
Pantalla
La pantalla es una AMOLED de 6,8” y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz. La experiencia de uso es muy fluida y el diseño de cascada (por delante y detrás) lo estiliza aún más. Cuenta con una resolución FHD de 1116×2480 y una taza de muestreo táctil de 360Hz. Además de todo ello ZTE cuenta con el chip de visualización UDC con el objetivo de eliminar el efecto de los bordes irregulares de la pantalla.

Y es que este Smartphone piensa en todo. Ha cuidado cada detalle hasta tal punto que incluso cuenta con una luz azul tan baja que está certificada por TÜV Rheinland. Si tiendes a utilizar el móvil por mucho tiempo y deseas reducir los daños de la luz azul, el ZTE Axon 40 Ultra es ideal para ti.
Cámara
Las cámaras ya son otro nivel. Comencemos por la característica única en esta compañía tecnológica: Cámara de selfie detrás de la pantalla. Si bien es cierto que la cámara frontal no tiene la potencia que podría, esto le da un acabado único en los smartphone del mercado ¡y destaca por ello!

En las cámaras traseras tenemos 3: La principal gran angular con 64MP, una segunda principal de 64MP pero con UHD integrado y finalmente la tercera cámara teleobjetivo de 64MP ¡Las fotografías y videos están a otro nivel!, de su calidad nocturna ni te digo.
Batería
Su batería es de 5000mAh y cuenta con una carga rápida de 65W.
Hardware
SaEl procesador d el ZTE Axon 40 Ultra es el Snapdragon 8 Gen 1, el cual cuenta con una tecnología 5G muy avanzada (aunque no la última, eso se lo dejamos a sus siguientes modelos). Gracias a ello, es un dispositivo perfecto para los gamers debido a su gran potencia y procesamiento de las imágenes al momento de jugar.
